miércoles, 10 de julio de 2013

Los juegos de Hogwarts - Prólogo


Hacía frío en el callejón diagón, todos estaban ocupados yendo de un lado a otro menos Jessica, que solo veia a los nuevos niños que seguramente no saben lo que les espera cuando entren en Hogwarts, parecen tan ilusionados y son tan ingenuos que nunca pensarían que Hogwarts no es para ellos, pero bueno, todos tenemos ilusiones, incluso Jessi tenía ganas de cumplir los 12 para entrar, su primer año fue genial, todos hablaban con ella e incluso tuvo novio. Pero este fue elegido para ir a los juegos que Hogwarts programaba todos los años, Jason, que es como se llamaba el novio de Jessi, volvió victorioso. Entonces la dejó y desde aquel momento se convirtió en una más, una a la que nadie veía...



- ¡Ah! - dijo Jessi volviendo en sí.
- Lo siento, no te he visto. - dijo un chico moreno.
- Pues ponte gafas o mira por donde vas. - dijo Jessi poniéndose en camino hacia Sortilegios Weasley dejando al pobre chico con la palabra en la boca.

Entró y Fred III la atendió muy bien, compró pastillas vomitivas para la clase de pociones, una clase que odiaba con todas sus fuerzas. Cuando salió volvió a ver al chico que la había empujado, así que decidió vengarse y eso hizo. Fue hacia él la dio en el brazo para pasar y se fue, el chico fue detrás de ella así que esta comenzó a correr y él aceleró...

- ¡Eehh! ¡Para! - gritó este
- ¡No me da la gana! - le respondió Jessi.

El chico la agarró del brazo y los dos pararon en seco, esto hizo que se calleran al suelo. Él encima de ella.

- Ahora me vas a escuchar. - dijo el chico
- ¿Y si no me da la gana que? - preguntó Jessi.
- Solo quiero hablar contigo.
- ¿De qué?
- De por qué me has empujado hace un rato.
- Pues si no lo sabes mal vas chaval.
- ¿Por qué me has empujado?
- Básicamente... Por venganza.
- ¿Por venganza? ¿Qué he hecho para que quieras vengarte de mi?
- Empujarme.
- Ya te pedí perdón por eso.
- Un lo siento no me vale.
- ¿Y entonces que tengo que hacer  para que me perdones?
- Nada - dijo Jessi poniendose encima de él - Ya está todo arreglado.

Jessi se levantó y le ayudó a levantarse. Cuando se disponía a irse...

- Por cierto, me llamo Josh.
- Yo Jessica.
- Ya se como te llamas, iremos a clase juntos, ¿lo sabías?
- ¿Qué? ¿No se supone que tienes un año mas que yo?
- Sí, pero... he repetido, no se me dan bien ni vuelo, ni hervología ni pociones.
- Bueno... yo si quieres te puedo ayudar en vuelo, mientras que encuentres a alguien que sea bueno en pociones y en defensa contra las artes oscuras.
- Yo te ayudaré en defensa contra las artes oscuras, porque es lo que mejor se me da.
- Gracias Josh. - Jessi sonrió involuntariamente.
- No tienes porque dármelas.

Los dos se fueron juntos a Hogwarts, cuando llegaron se pusieron juntos en la mesa de Slytherin, cuando todos los nuevos niños fueron escogidos en las casas correspondientes se fueron a dormir, a Jessi no la gustó separarse de Josh, ya que en la habitación ninguna de sus dos compañeras la hablaban.
No conseguia dormirse, mañana empiezan las clases y estaba muy nerviosa. La costó mucho conciliar el sueño, pero lo terminó consiguir dormirse.

4 comentarios:

  1. Hola Jess!
    Me he pasado por tu blog y me parece genial la idea de juntar a dos grandes libros como "HP" Y "THG".
    El prólogo me ha gustado mucho.
    PD: ¡Gracias por afiliarme! Te afiliaré a mi blog en seguida.
    Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Acabo de leerme el prologo y me ha encantado. Es una idea genial que mezcles todo jajaja de momento va muy bien, ya estas subiendo el primer capi :D
    PD: te acabo de afiliar, me afilias tu tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decirte que eres un blog encadenado, pásate http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html#more
      Besos :)

      Eliminar
  3. Te he nominado a un premio:
    Pásate: http://enlasprimulasunrayodeesperanza.blogspot.mx/2013/09/best-blog-awards.html
    besos

    ResponderEliminar